martes, 11 de marzo de 2014

El Colectivo Feminista Trece Rosas apoyamos las Marchas de la Dignidad y animamos a toda la población salmantina a acudir el día 22 a Madrid.

Desde el Colectivo feminista Trece  Rosas animamos a todos y todas a participar en las marchas por la dignidad el próximo día 22 de marzo en Madrid.

 Desde diferentes ciudades, así como en las islas y otros puntos de Europa, han partido las diferentes columnas hacia Madrid. Las marchas surgen como un movimiento de protesta impulsado desde diferentes asociaciones como el Frente Cívico Somos mayoría y el Sindicato Andaluz de Trabajadores (sat) con objeto de organizar una multitudinaria protesta frente a un gobierno neoliberal, patriarcal y retrógrado que no nos representa,  cereemos que  sí se puede ofrecer un modelo alternativo frente a este que sólo presenta desigualdad y precariedad social.

Para todas aquellas personas que estén interesadas en inscribirse en los autobuses u obtener más información les invitamos a acercarse a la sede de CGT en la calle Pérez Oliva los próximos días 14 y 15 a las 18-21h, o enviar un correo a 22mtodosamadrid@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario