viernes, 13 de diciembre de 2013

El Colectivo Feminista Trece Rosas apoyamos a los bomberos sancionados en Salamanca por reivindicar serivicos publicos y denunciar gastos innecesarios


El Colectivo Feminista Trece Rosas se suma  a la concentración de apoyo a los 16 bomberos sancionados por cuestionar los gastos innecesarios de nuestro Ayuntamiento.

 

El Colectivo Trece Rosas mostramos nuestro  total apoyo y solidaridad con los 16 bomberos sancionados con un mes de empleo y sueldo por ejercer el derecho a la libertad de expresión.

Aplaudimos su actuación al denunciar el gasto innecesario de 1 millón de euros,  en una torre  que el tiempo ha demostrado poco utilizada y efectiva.

 

 

En los tiempos de desigualdad y crisis económica, sistémica y de valores como la que vivimos,  actuaciones como la de estos compañeros merecen el apoyo de la ciudadanía y de todos los colectivos de esta ciudad.

 

  Como colectivo ciudadano, el Colectivo Feminista Trece Rosas  apoyamos a estos trabajadores que con sus reivindicaciones a favor de las políticas públicas y contra los recortes también están reivindicando un mundo más justo e igualitario.

 

Anunciamos que participaremos en cuantas movilizaciones sean necesarias para apoyar a los bomberos de Salamanca y el día 14 estaremos en la concentración reivindicando servicios públicos si, libertad de expresión si,  represión no.

 

 

 

Animamos a la ciudadanía a que participe en la concentración este sábado a las 18 horas en la Plaza Mayor

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario